Cercos Eléctricos

Cercos Eléctricos

El cerco energizado de seguridad es una barrera de alto poder disuasivo contra intentos de intrusión.

El cerco eléctrico consiste en un alambre electrificado que transmite pulsaciones eléctricas, las que son recibidas al tocar el alambre. Este golpe eléctrico en ningún caso produce daño a la integridad física del que la reciben, produciendo sólo temor al acercarse a los alambres. Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión.

El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección más eficiente y de mejor relación costo-beneficio.

Sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, entre otros:

  • Casas
  • Fábricas
  • Comercios
  • Terrenos

El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: . Apto para todo tipo de condición climática. Se adapta a distintos tipos de superficies.

A diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena ANTES de que el intruso penetre en el perímetro.

El primer impacto que ofrece es un cartel muy disuasivo, provocando miedo en el individuo dado que este presenta un gráfico de ¨Peligro Alto Voltaje¨. Este cartel logrará una disuasión psicológica, para desarmar al individuo, de seguir con la intención de sobrepasar el perímetro. Sin embargo, puede caber la posibilidad de que este no se convenza y tratará de cerciorarse si en estos delgados y estéticos conductores, realmente circula alto voltaje, en el caso decidiera romper el alambrado, el sistema detectará la rotura y dará aviso a través de una alarma sonora.

Certificado por normas internacionales de seguridad eléctricas IEC 60335-2-76 Ed 2.2